En tiempos donde pasamos gran parte de nuestras vidas en plataformas online, y sobre todo en medio de reuniones de trabajo o con amigos, muchas veces las actividades coinciden en el mismo horario de algún imperdible evento deportivo. Por eso, FOX SPORTS PREMIUM sale al rescate y lanza "Reuniones Premium", donde podrás crear tu propia agenda con los eventos que más te gusten de la parrilla de la cadena deportiva. 

A través del sitio web www.foxsportspremium.cl podrás seleccionar y crear reuniones que puedes llevar a tu calendario donde quieras, para así recordar a qué hora son los mejores partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores, Champions League, UFC o la WWE. Además, al hacerlo, podrás participar para ser parte de una exclusiva reunión online con leyendas del mundo del deporte.

Íconos como Cafú, Walter Montillo, Milovan Mirosevic, Vicente Luque entre otros destacados invitados podrán formar parte de tus reuniones mientras disfrutas de la transmisión en vivo y en directo. Por si fuera poco, todos los ganadores recibirán un kit con tablet junto a sus audífonos, indumentaria oficial y snacks para disfrutar junto a los invitados de esta inolvidable experiencia. Serán 12 afortunados que formarán parte de esta gran cita

Para participar solo debes ser usuario de FOX Sports Premium e inscribirte en www.foxsportspremium.cl, agendando en tu calendario y la reunión premium a la cual quieres participar. Entre las opciones de cómo te enteraste de este concurso debes elegir REDGOL. Así de simple.

La primera reunión será este miércoles 17 de marzo cuando los 12 afortunados ganadores podrán ver en vivo el partido de vuelta de Universidad de Chile ante San Lorenzo, por la segunda fase previa de la Copa CONMEBOL Libertadores, junto a Walter Montillo.

Pronto podrás conocer las restantes fechas y los ilustres invitados a estas reuniones premium que si valen la pena agendar de la mano de FOX Sports Premium.