Universidad de Chile debe enfrentar a San Lorenzo el próximo miércoles 17 de marzo en el Nuevo Gasómetro para definir quien pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Recordemos que en el duelo de ida, los azules apenas empataron con los azulgrana 1-1 y la clasificación se pone cuesta arriba debido a los cinco casos de Covid-19 que golpean al cuadro de Rafael Dudamel.

Pese a todo, Nahuel Luján, el nuevo delantero de los azules, está confiado en dar vuelta todo, pese a la adversidad. "Sabemos que tendremos bajas, pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo", aseguró en conversación con DirecTV.

En esa misma linea agregó que "hay muchos jugadores nuevos, recién nos estamos conociendo. Sabemos que en Argentina será aún más duro, pero es una final y podemos avanzar en la Copa. Ellos no son más que nosotros".

Luján podría ser titular ante San Lorenzo, y explica que le ha pedido Rafael Dudamel respecto de su juego.

"Soy un jugador que va mucho para adelante, que tira centros, que desborda. Quiero demostrar que puedo jugar en la U. Dudamel me pide que esté tranquilo, quiere que juegue más en ataque. Estoy disfrutando estar en la U", cerró.