Tras el empate en el debut de la U en Copa Libertadores, que terminó con un 1-1 ante San Lorenzo en condición de local, los azules ya piensan en la revancha a disputarse este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Claro que el panorama está más que complicado debido a las innumerables bajas por Covid que tienen los laicos de Rafael Dudamel.

El partido de ida fue trabado y con mucho roce en la mitad del terreno de juego. Por momentos, los nervios parecían ser los protagonistas en el cuadro universitario, que volvió a las canchas tras casi un mes sin un partido competitivo. De igual forma la U mostró carácter y hay buenas vibras de cara al partido de ida.

Marcelo Cañete hizo su debut y mostró pinceladas de lo que es capaz. Nahuel Luján fue desequilibrante los minutos que jugó, mientras que a Cachila Arias se lo vio sólido y un buen complemento para Luis Casanova.

Respecto al partido, el Ciclón se quedó con 10 luego de que Diego Braghieri fuera expulsado. Los azules se pusieron en ventaja luego de que Ángelo Henríquez conectara de cabeza un córner ejecutado por Cañete para poner en ventaja a los Universitarios en el 75. Pero solo dos minutos más tarde, el ex Audax Italiano Franco Di Santo anotó el empate definitivo.

Este resultado complica un poco a la U, ya San Lorenzo se fue de Santiago con un gol de visitante. Este miércoles los dirigidos por Rafael Dudamel necesitan ganar o igualar por al menos un gol para seguir con vida en el torneo Conmebol.

 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs San Lorenzo por Copa Libertadores?
 

Universidad de Chile  y San Lorenzo se enfrentan este miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Universidad de Chile vs San Lorenzo?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y por streaming?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fox Play y el minuto a minuto en directo por RedGol.