Un programa con un buen debate es lo que promete este viernes de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

Muy cuestionado está el entrenador venezolano Rafael Dudamel en Universidad de Chile, debido al rendimiento del equipo en el arranque de la temporada, ya que los azules mostraron un tibio nivel ante Huachipato. Pero ahora se suma un lío que tuvo fuera de las canchas, porque el estratega realizó reuniones particulares con jugadores del plantel de la U en su casa.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Situación que ha provocado muchas críticas, por la irresponsabilidad del llanero, y desde el gobierno se pronunciaron del hecho, debido a que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, condenó la situación. El debate se abre en RedGol en La Clave.

Colo Colo prepara el duelo ante O'Higgins de Rancagua de este fin de semana. Cesar Fuentes vuelve a la titularidad y se ratifica castigo a Falcón, que volverá para el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile en el Monumental.

Por si fuera poco, Larraín Vial anuncia venta de 32,5 millones de acciones un día antes que Aníbal Mosa y a menor precio. 

 

 

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Universidad Católica cuenta con la buena noticia del alta médica de Edson Puch, tras contraer covid-19. Mientras, prepara el duelo ante Audax Italiano en Rancagua por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

La Roja Femenina va por el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, enfrentando en el repechaje a Camerún. Mientras que Alfonso Zúñiga nos contará de la primera jornada de Joaquín Niemann en el Masters de Augusta, y la eliminación de Daniela Seguel en el WTA de Bogotá, Colombia. De esto y más en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM en Santiago, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol.