arrow_downward
Vial y Mosa se van de ByN
Colo Colo

Guerra hasta el final en Colo Colo: Leonidas Vial venderá sus acciones de ByN un día antes que Aníbal Mosa y a menor precio

El empresario, a través de la corredora Larraín Vial, pondrá a disposición sus papeles antes que el comerciante puertomontino.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vial y Mosa se van de ByN

Vial y Mosa se van de ByN (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo ha pasado por momentos nefastos en el último tiempo, incluso estuvo muy cerca de caer a Primera B, todo en gran parte por el pésimo manejo de la concesionaria Blanco y Negro, sociedad anónima que vive días clave.

En la mesa del directorio del cuadro albo se vive una verdadera guerra hace años, con dos bandos marcados, liderados por Aníbal Mosa y Leonidas Vial, quienes han provocado el deterioro del club en las últimas campañas.

Mosa dio a conocer que se va de Colo Colo, porque el comerciante de origen sirio pondrá a la venta sus acciones de la SA el próximo martes, las cuales tienen un valor de 14 millones de dólares.

Su oponente, Leonidas Vial, le tiene preparada la última "jugarreta" a Mosa, porque la corredora Larraín Vial dio a conocer a la Bolsa de Valores que pondrá a remate el lunes 12 de abril un total de 32.5 millones de acciones de Blanco y Negro, es decir, un día antes que el todavía mandamás del Cacique.

Mosa
Mosa y Vial siguen en guerra - AgenciaUno

Pero eso no es todo, porque según dio a conocer radio Cooperativa, las acciones que pondrá a la venta Vial son a un menor precio que las de Mosa, porque tendrán un valor inicial de 270 pesos por acción.

En tanto, Aníbal Mosa pondrá a la venta sus papeles un día después y a un mayor precio, 300 pesos, jugándose así el último episodio de una guerra declarada entre las dos cabezas de Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También