arrow_downward
Dudamel en el ojo de la polémica
U de Chile

Ministra Cecilia Pérez condena la reunión de Rafael Dudamel con jugadores de la U en cuarentena: "Rechazamos lo realizado por el DT de la U"

La secretaria del Deporte se pronunció acerca de la polémica junta del estratega venezolano en su casa con futbolistas del plantel.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Dudamel en el ojo de la polémica

Dudamel en el ojo de la polémica (Foto: AgenciaUno)

Muy cuestionado está el entrenador venzolano Rafael Dudamel en Universidad de Chile, debido al rendimiento del equipo en el arranque de la temporada, ya que los azules mostraron un tibio nivel ante Huachipato.

Pero a eso se suma un lío que tuvo fuera de las canchas, porque el estratega realizó reuniones particulares con jugadores del plantel de la U en su casa, situación que está prohibida, debido a la cuarentena que se mantiene en la región Metropolitana.

La situación ha provocado muchas críticas, por la irresponsabilidad del llanero, y desde el gobierno se pronunciaron del hecho, debido a que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, condenó la situación.

Dudamel
Dudamel en el ojo del huracán - AgenciaUno

"Los permisos entregados al fútbol son para la práctica deportiva, no para reuniones en domicilios. Rechazamos lo realizado por el DT de Universidad de Chile", dijo en primera instancia Pérez.

"Llamamos a respetar las medidas del Ministerio de Salud y a colaborar con el contexto: todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También