arrow_downward
César Fuentes está listo para jugar
Colo Colo

El enmascarado César Fuentes es la gran novedad en la formación de Colo Colo

El volante está recuperado tras su fractura nasal y estará para el duelo de este domingo ante O'Higgins.

escrito por
Carlos Silva Rojas

César Fuentes está listo para jugar

César Fuentes está listo para jugar (Foto: Colo Colo)

Colo Colo tuvo un buen partido en la segunda fecha del Campeonato Nacional, porque pese a las bajas por lesiones o suspensiones venció a Cobresal en El Salvador, con gran actuación de varios juveniles.

Uno de los mejores de la cancha en El Cobre fue el volante Bryan Soto, quien tuvo que ser el acompañante de Leonardo Gil en la mitad de la cancha, debido a la fractura nasal que sufrió César Fuentes contra La Calera.

Pero el ex Universidad Católica está de vuelta, porque se recuperó de su operación, y luciendo una máscara, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y practicó en el equipo titular de cara al partido de este domingo ante O'Higgins.

De esta forma, el regreso de Fuentes será la única novedad del entrenador Gustavo Quinteros para el duelo que se jugará en el Monumental, donde mantendrá el esquema 1-4-4-2 utilizado ante Cobresal.

Fuentes
Fuentes entrena con normalidad - Colo Colo

El equipo albo irá con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Iván Morales.

Colo Colo y O'Higgins jugarán este domingo en Macul desde las 20:00 horas, duelo que podrás seguir por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También