El amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay está a la vuelta de la esquina. El primer ensayo general en tierras chilenas para Eduardo Berizzo se vive en un ambiente distinto en relación a otros duelos que ya han disputado. En RedGol en La Clave analizamos lo que le espera para la Roja en el pronto inicio del camino para obtener un cupo para el Mundial 2026.

Tras tres jornadas de trabajo se comienza a vislumbrar un posible equipo que jugará este encuentro en el Estadio Monumental este lunes, con una línea de cuatro en defensa, cuatro volantes y dos delanteros. El panel de nuestro programa desmenuzó esta alternativa como los nombres que se presume estarán presentes en el compromiso, destacando a la generación dorada desde el primer instante. 

También conversamos sobre el técnico mundialista polaco que según la prensa europea es candidato a la Roja, a partir de un programa de la televisión pública de Polonia con una entrevista a uno de los dirigentes deportivos reconocidos de ese país. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

Este jueves se sortea el cuadro principal de la Copa Chile 2023, el que implica un cambio en el formato de la tradicional competencia, como la participación de los clubes tanto profesionales y amateurs, destacando a un equipo que viene desde el extremo austral del país con una interesante historia detrás. 

Además, en el Entretiempo de RedGol en La Clave comentamos el camino que sigue para llegar a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, con los sueños de Yasmani Acosta que busca su revancha de los Juegos Olímpicos y los avances en el Parque Estadio Nacional, en conversación con nuestro sitio. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En el ámbito nacional, Universidad Católica prepara su amistoso ante Deportes La Serena donde Mauricio Isla asoma como uno de los titulares. Además, Cristóbal Campos se reintegra a las prácticas en Universidad de Chile que piensa en su duelo ante River Plate, mientras que la despedida de Esteban Paredes será a estadio lleno en el Monumental. 

 

 

 

 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify