En un nuevo capitulo de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera y Edson Figueroa comenzaron a adelantar el Superclásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y Universidad de Chile, pactado para este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental a las 18:00 hrs, válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023. 

Cristián Cavieres actualiza el presente de Universidad de Chile con la recuperación de Cristián Palacios y que asoma como alternativa para la visita a Macul, la baja de Juan Pablo Gómez y la espera por contar, o no, con hinchas azules en el Estadio Monumental. Mientras que Edson Figueroa cuenta el regreso a las prácticas de Colo Colo y la palabra de Fabián Castillo en la previa del encuentro máximo del fútbol nacional. 

Desde Barcelona, Enzo Olivera nos actualiza el devenir de los futbolistas chilenos en Europa. Claudio Bravo, junto al Real Betis de Manuel Pellegrini, viajan a Inglaterra para jugar ante Manchester United por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, luego de empatar sin goles ante Real Madrid y de la goleada que vivieron los Diablos Rojos a manos del Liverpool, en sus respectivos torneos caseros. Además, cuenta detalles del trabajo para renovar a Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El repaso del Entretiempo en RedGol en La Clave tuvo a Miguel Gutiérrez comentando el histórico paso al Mundial de la selección chilena de balónmano femenino, quien consiguió los pasajes para la cita de noviembre próximo en el torneo centro y suramericano de Nicaragua, pese a quedar en el segundo puesto al caer en la final ante Paraguay. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


En el repaso diario de la actualidad nacional, te contamos los resultados de una nueva jornada de la Primera B y de un partido importante por la Copa Sudamericana, entre Audax Italiano y Universidad Católica por la llave única para acceder a la fase de grupos del certamen continental, y que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua. 

 

 

 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify

Además no quedes afuera de la cobertura minuto a minuto que RedGol tendrá del Superclásico del fútbol chileno desde el Estadio Monumental. Desde la llegada de los equipos, hasta que el último futbolista deje Macul, todas las incidencias en nuestra web y redes sociales.