El Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile ya se está viviendo con todo a solo unos del enfrentamiento en el Estadio Monumental. Los azules llegan en buen pie para romper el maleficio en el derbi, pero los albos quieren hacer respetar la historia y hacerse fuertes de local en el recinto de Pedrero.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un especial amuleto en estos días previos a recibí a los laicos en el Monumental, ya que contarán la presencia en los entrenamientos de Esteban Paredes, quien ya comenzó a ser uno más en el plantel albo en esta semana tan especial.

El ídolo albo se presentó a entrenar este martes con el primer equipo de Colo Colo para prepararse de la mejor manera pensando en su despedida pactada para el sábado 25 de marzo ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental.

“Alentaré a los muchachos. Se viene un partido importante para el fútbol chileno, para Colo Colo y esperemos mantener la supremacía”, afirmó el propio Paredes de cara a este semana tan especial.

Durante el mediodía además Esteban Paredes ofrecerá una conferencia de prensa junto a Esteban Pavez, actual capitán de Colo Colo, para oficializar lo que será su partido de despedida en una semanas más.

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas de este Superclásico 193 en RedGol.cl, así como en nuestras redes sociales y aplicación.