RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Comenzó la Copa Chile 2022 con los duelos de ida de la tercera fase, que dejaron varias sorpresas y resultados aún abiertos de cara a las revanchas de este fin de semana. De hecho, en este contexto se dio el debut de Diego López en la banca de Universidad de Chile y fue con triunfo ante General Velásquez, en un análisis sobre el primer encuentro oficial del nuevo DT azul. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Universidad Católica también comenzó con el pie derecho su participación en esta ronda de la Copa Chile 2022 ante Unión San Felipe en Quillota, el que también marcó el regreso de Luciano Aued a las canchas, tras problemas cardíacos detectados a principios de temporada. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Mientras que Colo Colo apenas pudo empatar ante Deportes Temuco en el inicio de su camino como campeón defensor de la Copa Chile 2022 en el Estadio Monumental. Además, comienzan a resignarse en tema de refuerzos para la segunda parte de la temporada. 



Revisamos en el polideportivo lo que dejó el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, con Max Verstappen nuevamente logrando el triunfo para la escudería Red Bull Racing, analizamos un impactante estudio de la FIFA, que revela que el 55% de los futbolistas sufre acoso y odio en redes sociales en el contexto de una final, y mucho más en RedGol en La Clave.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.