En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Martín Lasarte prueba las fórmulas para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, programado para este jueves 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Una variante en ataque con Alexis Sánchez como el enlace y hombre clave en la formación es lo que deja la jornada de martes. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

 

En tanto, el Ministerio de Salud rechaza solicitud de salir de cuarentena a Mauricio Isla pese a su PCR negativo, y lo deja fuera del duelo con los trasandinos. También analizamos el presente de Argentina que durante este miércoles llega a Calama para enfrentar a Chile en la ruta al próximo Mundial de Fútbol en Qatar. 

La Agenda RedGol está marcada por la vuelta de la Promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó, las buenas noticias con las Diablas en el hockey y el Balonmano en Brasil, que repasamos en el Entretiempo. 

 

 

 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

La llegada de Nicolás Peranic a Universidad Católica, la postergación de la Noche Alba en Colo Colo por motivos sanitarios y logísticos, junto al regreso de Matías Rodríguez a Universidad de Chile en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.