La selección chilena sigue con opciones de ir al Mundial de Qatar 2022, pero si quiere tener aún más chances debe ganar sí o sí este jueves ante Argentina en Calama, situación que conoce el entrenador Martín Lasarte.

La Roja se prepara con todo en el estadio Zorros del Desierto, y este martes Machete esbozó una idea ultraofensiva en la práctica vespertina del conjunto nacional.

El uruguayo sabe que los tres puntos son fundamentales, por ende su idea es salir a atacar de entrada al clasificado elenco albiceleste, y según reporta el periodista de RedGol Cristopher Antúnez desde Calama, Chile prueba para ir con un tridente de ataque.

En las fórmulas que probó el estratega esta jornada aparece Alexis Sánchez literalmente como el hombre 10, porque el goleador histórico de la selección asoma como el enlace del equipo criollo.

Brereton vuelve y será titular ante Argentina - Getty

Brereton vuelve y será titular ante Argentina - Getty

Con el crack de Inter de Milán como creador, quedan dos puestos para los delanteros, y la idea de Lasarte es ir con Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz como los hombres de área.

Martín Lasarte sabe que sumar es imperioso para la selección chilena, que está en el pelotón de equipos que buscan los dos cupos y medios que siguen disponibles para a fin de año decir presente en Qatar.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.