Universidad Católica oficializó la contratación de Nicolás Peranic para reforzar la portería de cara a los importantes desafíos de la temporada 2022, donde el tetracampeón buscará defender su título en el Campeonato Nacional y además hacer un buen papel en Copa Libertadores.

Ayer en San Carlos de Apoquindo la franja presentó al ex Deportes Melipilla, metiéndole competencia en el arco a Sebastián Pérez, quien mostró un extraordinario nivel supliendo a Matías Dituro en 2021.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, estuvo presente en la instancia y aplaudió el arribo de Peranic, explicando de paso las razones que llevaron a la franja a hacerse con el fichaje del cuidatubos de 36 años.

"Hemos seguido toda su carrera (de Peranic) con mucha atención. Se ganó en la cancha la oportunidad de venir a Universidad Católica", aseguró el timonel.

Además, y en la misma línea, Tagle aclaró que "ha sido fundamental el interés de Nicolás (Peranic) en venir a la UC".

De paso, el presidente del vigente campeón del fútbol chileno se dirigió directamente a Peranic, entregánmdole una calurosa bienvenida a la precordillera.

"Tratamos siempre de darle a los jugadores que llegan la mejor de las recepciones, tú si bien eres argentino ya eres en parte chileno, estás de hecho tramitando tu nacionalización, así que estoy seguro de que serás muy acogido por todo el plantel y el cuerpo técnico", cerró.

De esta manera Nicolás Peranic se transformó en el tercer refuerzo de la Católica para esta temporada, sumándose a Sebastián Galani y a Lucas Melano, que ya entrenan junto a la franja.

¿Podrá Peranic quitarle el puesto a Zanahoria, Redgoleros?