Huachipato vs Deportes Copiapó EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana se conocerá al último elenco que participará en la máxima categoría del futbol chileno la temporada 2022, el ganador saldrá de la llave de promoción que actualmente están protagonizando Huachipato y Deportes Copiapó.

El duelo revancha a jugarse en el estadio CAP Acero de Talcahuano, tiene como favorito al elenco de Mario Salas, esto producto de que en el duelo de ida, los siderúrgicos lograron quedarse con el triunfo por 3-2 en un partidazo jugado en el Norte del país.

Pese a que en la previa se habló mucho de lo mermado que llegaba Copiapó, los del norte hicieron un partido bastante digno, en el cual demostraron que pueden ir a Talcahuano y hacer la gracia a Huachipato. La llave quedó totalmente abierta.

Los "acererosquienes se vieron beneficiados por el descenso por secretaria de Deportes Melipilla, han logrado obtener un gran registro de victorias con el “Comandante” en la banca, alcanzando los cinco triunfos, dos empates y dos derrotas en nueve partidos oficiales.

Mientras que el “León de Atacama”, ganador de la liguilla por el Ascenso, tiene un complicado presente, donde incluso perdió a su técnico oficial Erwin Durán, quien firmó por Deportes Puerto Montt. Ahora, Deportes Copiapó buscará la hazaña con el interino Rubén Sánchez.

A Copiapó solo le sirve ganar para seguir luchando por el ascenso, en caso de que derrote a Huachipato por un gol de diferencia irían a definición a penales, en caso de que ganen por dos o más de diferencia, el conjunto nortino jugará en la Primera División.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Deportes Copiapó?

Huachipato vs Deportes Copiapó juegan este miércoles 26 de enero a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Deportes Copiapó? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Deportes Copiapó?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.