La espera terminó y este viernes en la noche el Torneo Internacional de Verano en Argentina tendrá su inicio con un partidazo. El Superclásico del futbol chileno tendrá a Colo Colo reencontrándose con Universidad de Chile en el Estado Uno de La Plata, y para eso el OSO de Coolbet también se suma en el inicio de una nueva temporada. 

Y los azules vienen con varias sorpresas y nombres nuevos en un plantel que sufrió una reestructuración importante tras el 2021. Ronnie Fernández, Cristián Palacios, Jeisson Vargas y Felipe Seymour son algunos de los refuerzos de Santiago Escobar, técnico colombiano que debuta esta jornada.Eso sí, los laicos sufren con el Covid-19 y tendrán algunas bajas para este partido, sumado a Jeisson Vargas que no viajó por problemas físicos.

En cuanto al Cacique, los hombres de Gustavo Quinteros quieren seguir por el camino del año pasado, salvo el final del campeonato, y postularse como favoritos para ir por los diferentes títulos del 2022, sumado a la buena participación que buscarán hacer en Copa Libertadores. Sin Emiliano Amor ni Matías Zaldivia, por precaución, Colo Colo quiere iniciar con el pie derecho la nueva temporada. 

Boca Juniors es el otro equipo del grupo de los chilenos, y jugará tanto con albos como con azules en los próximos días. Mientras que en el otro grupo está Independiente, Talleres y San Lorenzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan este viernes 14 de enero a las 21:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.

Favorito y cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs Universidad de Chile por el Torneo Internacional de Verano en Argenrtina?

El OSO de Coolbet tiene las cuotas preparadas para este compromiso amistoso en Argentina, y te cuenta que el equipo que corre con la ventaja es Colo Colo, que paga 1,80 veces lo que juegues, por sobre los 4,30 que paga Universidad de Chile, si piensas que los azules se quedan con el compromiso. Ahora, si crees que termina en empate, paga 3,55 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*