Colo Colo vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO en RedGol y revisa CÓMO VER POR STREAMING el partido en Star Plus

Esta noche a partir de las 21:00 horas se vivirá un especial Superclásico del futbol chileno, el primero en Argentina. Colo Colo y Universidad de Chile animarán el inicio de la pretemporada con este amistoso en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Los albos, que ya jugaron un amistoso con Fénix, quieren demostrar su buen 2021 y frente a los azules tener una nueva victoria. Los años invicto del Cacique en el Superclásico le dan un condimento especial a este partido, que espera tener los debut de Esteban Pavez, Cristian Zavala y Martín Lucero.

Por el lado de la U, si bien existe presión por los años sin ganarle al archirrival, este amistoso servirá para probar las nuevas caras del plantel en esta renovación de la mano de Santiago Escobar. Claro que en la previa existían dudas sobre los jugadores que podrán estar tras presentarse un caso de Covid-19 en el equipo.

U. de Chile formaría con Hernán Galindez; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco y Marcelo Morales; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

Colo Colo iría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?

Colo Colo vs Universidad de Chile está programado para este viernes 14 de enero desde las 21:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.