Todo listo para el Superclásico del futbol chileno, con Colo ColoUniversidad de Chile jugando un partido imperdible en el inicio del Torneo Internacional de Verano y que será transmitido por streaming en Chile en el servidio Star Plus. Plataforma que tendrá este y todos los partidos del campeonato, incluyendo los próximos duelos de los chilenos y la final.

Junto a los albos y los azules, también participarán destacados elencos trasandinos como Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba, en un hexagonal que se dividirá en dos grupos, el “A” con los equipos chilenos y Boca Jrs y el grupo B con los restantes clubes argentinos.

Albos y azules le darán el vamos al campeonato en un esperado encuentro, en que los hombres de Gustavo Quinteros desafían al renovado plantel de Santiago Escobar.

Todos los encuentros de este torneo de verano podrán ser vistos en exclusiva por streaming en vivo, a través de la aplicación Star Plus. Te invitamos a continuación, a ver cómo contratar y cuánto cuesta el servicio.

 

¿Cómo contratar y cuánto cuesta para ver a Colo Colo y la U en el Torneo de Argentina?

Lo primero que deben hacer es ingresar a Starplus, ahí deberás pinchar en una de las dos opciones que te dan, suscribirte al "Combo Star+ y Disney+" por un mes, suscribirte solo a "Star+" por un mes o bien en el plan anual.

 

Estos son los planes disponibles de Star+. Foto: Captura

En caso de que ya tengas cuenta de Disney Plus, debes seleccionar el Combo de Star+ y Disney+ y luego ingresar el mail con que estás registrado en la app de Disney, así pagarás el precio especial de suscripción de los dos servicios.

De igual forma, si seleccionas uno de los otros combos también te dará la opción de ingresar tu correo en el que tienes Disney+.

En caso de que no tengas Disney Plus y quieras contratar el combo completo, debes ingresar un nuevo correo simplemente que sea personal.

Captura Star+

Si elgies los otros combos o planes sin añadir Disney, también tendrás que registrar tu correo electrónico, aceptar el "Acuerdo de Suscripción", crear una contraseña y finalmente ingresar la tarjeta a la que se te realizará el cargo la suscripción.

Los valores de los planes son los siguientes:

"Combo" Star+ y Disney+: $10.500 mensuales.

Plan solo "Star+": $8.500 mensuales o una suscripción anual de $84.900.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de mucho contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, además de descargas limitadas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.