La derrota de Deportes Antofagasta ilusiona en U. de Chile de cara a quedar a un punto de la clasificación a Copa Libertadores, eso si gana esta tarde en el Nacional. Y con una formación con un cambio obligado, los azules también se juegan algo en el descenso esta tarde.

La lucha en la tabla ponderada del descenso está infartante y si bien Universidad de Chile tiene cierto márgen, este domingo se juegan una final con Universidad de Concepción para saber si vuelven a complicarse con el descenso o descartan de plano la posibilidad.

Y es que la U (16°) en la acumulada está a un puesto de quedar en zona de promoción, claro que para ello los penquistas (17°) deberían sumar varias victorias y que el cuadro laico pierda otros; es por ello que el duelo entre ambos toma tanta relevancia.

Y si bien hay otras fórmulas más rebuscadas para que la opción de caer a la zona de peligro se concrete, una victoria en el Estadio Nacional de los dirigidos por Rafael Dudamel les podrían dar cierta tranquilidad y enfocar todo en la clasificación a Copa Libertadores.

U. de Chile viene eso si del partido más bajo desde que llegó el técnico venezolano y la derrota con Cobresal caló hondo en el CDA. Con algunos cambios, los azules buscarán una victoria de local ante U. de Conce.

El cuadro de la VIII Región no lo pasa bien y esta semana renunció su entrenador Eduardo Acevedo, por lo que en el Campanil se movieron rápido para contratar a Hugo Balladares, quien debutará este fin de semana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción jugarán este domingo 3 de enero a las 19:15 horas de Chile.

Jean Beausejour está descartado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. (Foto: Agencia UNO)

Jean Beausejour está descartado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad de Chile vs Universidad de Concepción través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.