Universidad de Chile perdió 0-2 con Cobresal en El Salvador dejando una paupérrima imagen futbolística de cara a las cruciales nueve fechas que se le vienen al cuadro universitario.

Conforme la pálida actuación de su equipo, Rafel Dudamel ha decidido hacer cambios de cara al encuentro ante Universidad de Concepción el próximo domingo en el Estadio Nacional y tiene uno obligado: Jean Beausejour

El técnico venezolano tiene una especial predilección por su compatriota Luis del Pino Mago así que esta vez deberá jugar si o si por la suspensión de Beeausejour por tarjetas amarillas.

Los azules entrenan este 1 de enero a las 18:00 en el Centro Deportivo Azul y se espera que hayan otros cambios considerando que Dudamel quedó muy disconforme con lo hecho por su escuadra ante Cobresal.

Se da por hecho que Walter Montillo ingresará desde el minuto uno en reemplazo de alguno de los volantes, ya sea Camilo Moya o Fernando Cornejo.

 

En la U saben que el partido del domingo es uno de esos de "seis puntos" porque precisamente los del Campanil están debajo de los azules en la temida tabla ponderada, por lo tanto, de ganar le sacarían una considerable ventaja.