Tottenham Hotspur recibirá al Wolverhampton Wanderers para dar el puntapié inicial a la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra buscando volver a la victoria y encaminar un buen inicio de temporada.

Los Spurs vienen de empatar en la fecha pasada 2 a 2 ante el Chelsea en un verdadero partidazo donde los directores técnicos Antonio Conte y Thomas Tuchel terminaron encarándose y gritándose los goles de su equipo. Los goles fueron obra de Pierre-Emile Højbjerg para poner el 1 a 1 provisorio y su capitán, Harry Kane, marcó el tanto de la igualdad definitiva en el último suspiro cuando se jugaba el minuto 96.

Los Lobos, en tanto, empataron sin goles frente a Fulham en su desafío previo que contó con el gigante José Sá, quien tapó un penal en el 81'.

El último cruce entre ambos fue victoria para el Wolves por 2 a 0 por la fecha 25 de la Primera División inglesa en febrero. Se anotaron Leander Dendoncker y Raúl Jiménez en el marcador.

El próximo desafío de los Lilywhites será cerrando la jornada ante el Nottingham Forest, mientras The Wanderers recibirá al Newcastle luego de disputar la segunda fase de la EFL Cup ante el Preston de la Championship.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham Hotspur vs Wolves por la Premier League?

Tottenham Hotspur vs Wolves juegan este sábado 20 de agosto a las 07:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Tottenham Hotspur vs Wolves por la Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.