Thomas Tuchel y Antonio Conte perdieron por completo los papeles en el compromiso de Chelsea ante Tottenham, por la Premier League, que fue muy emocionante con lo que pasó dentro del terreno de juego que finalizó con empate 2-2 gracias a un tanto agónico de Harry Kane en el tiempo de descuento.

Todo empezó con el gol de Pierre Højbjerg al minuto 68 con el que los Spurs pusieron la igualdad 1-1, los Blues se fueron arriba gracias a Kalidou Koulibaly al 19', que los de casa reclamaron por alguna falta previa. El técnico italiano lo gritó con todo hacia el banquillo rival y allí se encararon ambos.

Los ayudantes de ambos estrategas también calentaron el ambiente aunque lograron calmarse relativamente rápido. Pero las cosas se calentaron nuevamente al 77' con los de Stamford Bridge yéndose arriba nuevamente en el marcador y el germano tuvo una celebración bastante desaforada. Acá no hubo reacción.

El cuadro anfitrión estaba rozando el triunfo pero en un tiro de esquina ya en tiempo de descuento, Harry Kane puso cifras defintivas. Antes, en un lanzamiento desde el rincón, las cosas se calentaron especialmente entre Cristian Romero y Marc Cucurella, con un jalón de pelo al español incluido.

Así terminó el encuentro pero no la disputa. Conte y Tuchel se iban a dar la mano tras el pitazo final pero el italiano a pesar de dársela terminó pasando de largo mientras que el alemán le reclamó que lo mirara a los ojos. Allí se volvieron a encarar y parecía que iba a llegar a peores, pero lograron separarlos.