En el marco de la fecha 11 de la Premier League, el Tottenham Hotspur recibe al Everton FC en el Tottenham Hotspur Stadium, buscando seguirsumando de a tres para confirmar su alza futbolística y no ceder en la presión a la parte alta de la tabla de posiciones.

Actualmente, los dirigidos por Antonio Conte marchan terceros con 20 puntos, a cuatro unidades del líder Arsenal, mientras los comandados por Frank Lampard se ubican en el puesto 12 con la mitad del puntaje.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Everton por Premier League?

Tottenham vs Everton juegan este sábado 15 de octubre a las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Everton por Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Tottenham vs Everton por Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 11 de la Premier League?

Los Spurs llegan encendidos a este desafío tras volver a la victoria en la fecha pasada, cuando se impusieron al Brighton por la cuenta mínima con gol de Harry Kane. El Tottenham ha tenido un buen arranque de temporada en el fútbol inglés, cosechando seis triunfos, dos igualdades y cayendo sólo en una ocasión.

Paralelamente, viene de vencer como local al Eintracht Frankfurt 3 a 2 a mitad de semana por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, donde es líder del Grupo D con siete unidades.

Los Toffees, en tanto, cortaron un invicto de seis partidos la jornada anterior, cuando cayeron en manos del Manchester United por 2 a 1 con Axel Iwobi anotando el tanto del descuento. Everton promedia, hasta ahora, dos victorias, cuatro empates y tres tropiezos.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League: