El Manchester United vuelve a la cancha tras el receso en Inglaterra, y tiene en frente la posibilidad de sumar sus primeros puntos en la UEFA Europa League visitando al FC Sheriff Tiraspol en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en Moldavia, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H, donde además están Omonia y la Real Sociedad.

Los comandados por Cristiano Ronaldo llegan a este desafío descansados tras la suspensión de la Premier League en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II y su posterior duelo. Los Reds Devils se ubican actualmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones del fútbol inglés con 12 unidades, a sólo tres puntos del Arsenal, justamente a quien derrotó en su último partido imponiéndose por 3 a 1 con el debut de Antony en las redes que acompañó Rashford con un doblete.

Las Avispas, en tanto, son líderes exclusivos de la Super Liga en Moldavia con 17 puntos, y vienen de ganar por la séptima fecha al Milsami Orhei 2 a 0 con goles de Pernambuco e Iyayi Believe Atiemwen.

En la primera jornada de la Liga Europa de la UEFA, el United cayó sorpresivamente ante la Real Sociedad con un polémico penal, mientras Sheriff superó 3 a 0 al Omonia

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Sheriff por la Europa League?

Manchester United vs Sheriff juegan este jueves 15 de septiembre a las 13:45 hrs de Chile en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en Moldavia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Sheriff por la Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Sheriff por la Europa League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.