La incertidumbre que rodeaba el futuro de Cristiano Ronaldo finalmente terminó. A poco del cierre del mercado de fichajes europeo, se confirmó que el astro portugués continuará defendiendo la camiseta del Manchester United, elenco que esté año no disputará la Champions League.

La aclaración llegó en las palabras de su técnico, Erik ten Hag. El entrenador neerlandés abrochó una última incorporación, la del golero Martin Dúbravka, y fue consultado por si se espera alguna movida antes de que se cierren los registros.

"La ventana terminará así (con el arribo de Dúbravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", aseguró el técnico.

Para no dejar ninguna duda, el estratega luego fue consultado si esto incluía la continuidad de Cristiano Ronaldo. "Está claro (que sí). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", confirmó.

Atrás queda la complicada relación de CR7 y el Manchester United. Tras haber llegado tarde a la pretemporada, recibido portazos de diversos clubes en Europa y sido protagonista de diversos reportes de la prensa europea que lo dejaban fuera del equipo, el Bicho se queda. 

Con esto, Ronaldo respetará su contrato con los Red Devils, el que lo mantendrá en Old Trafford hasta mediados de 2023. El elenco inglés espera pelear la Premier y Europa League, sus dos objetivos para la temporada 2022-23.