Los semanas más recientes de Cristiano Ronaldo han estado llenas de ruido por cómo se ha complicado su situación con Manchester United, pues se ha dado a conocer por parte de diferentes medios que deseaba marcharse del equipo para poder ir a un club que sí compita en Champions League.

Sin embargo, ninguna posibilidad ha prosperado y apenas hace unos días, el máximo goleador de la competición europea se reportó a la pretemporada del equipo luego de perderse la gira por Asia aludiendo problemas familiares para disputar el primer tiempo del amistoso frente a Rayo Vallecano.

El portugués se fue sustituido y antes de terminar el duelo se marchó de Old Trafford, algo que no gustó demasiado para el nuevo entrenador, Erik Ten Hag, quien criticó al delantero y los demás futbolistas que dejaron el recinto al punto de calificar como "inaceptable" lo que había sucedido.

Cristiano Ronaldo no logra solucionar su salida del United. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo no logra solucionar su salida del United. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, cualquier problema parece haber quedado atrás y en sus más recientes declaraciones, el técnico neerlandés lanzó elogios al ex de Real Madrid y Juventus. "Planeamos la temporada con él. Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", apuntó.

También lo defendió de las críticas que recibió. "Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo", manifestó. Entre tanto, Manchester United debutará en la Premier League este sábado cuando reciba al Brentford desde las 12:30 horas.