Cristiano Ronaldo ha sido blanco de críticas en Inglaterra por su disposición en la pretemporada del Manchester United, a la que llegó tres semanas tarde debido a "asuntos personales"

De todas formas, a los pocos días de haber arribado al club, el entrenador Erik Ten Hag lo alineó como titular en el duelo amistoso frente al Rayo Vallecano, pero otra polémica surgió.

El delantero portugués se enfadó por haber sido sustituido en el entretiempo y decidió marcharse del estadio antes de que terminara el encuentro, en una cuestionable actitud hacia sus compañeros.

De hecho, el propio entrenador de los diablos rojos lo criticó públicamente: "Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final".

Uno que se refirió a la situación del ex atacante del Real Madrid es Jamie Carragher, otrora defensa del Liverpool y ahora comentarista deportivo en la televisión británica.

"Siempre pensé que su regreso fue extraño. Sentí que esta situación llegaría, incluso aunque lo hiciera bien... y ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren", señaló.

Carragher fue más allá y aseguró que Erik Ten Hag preferiría desprenderse de él: "Creo que si le preguntas, tampoco lo quiere".

Y tiene serias dudas respecto de sus compañeros: "No estoy muy seguro de que el vestuario quiera a Cristiano en este momento".

Finalmente, cuestionó su verdadero nivel actualmente: "Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo".

En tanto, Gary Neville, otro ex futbolista convertido en comentarista, opinó parecido: "No puedes tener a un juegador estrella dirigiendo todo. Si un futbolista se convierte en una distracción para un entrenador, solo hay una cosa que tiene que suceder, todos lo sabemos".