El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, volvió con tres semanas de atraso al Manchester United, en medio de las especulaciones por su posible salida del club.

Según la prensa inglesa, el jugador de 37 años solicitó una rescisión de su contrato a los dirigentes de los diablos rojos, pero la respuesta hasta ahora ha sido negativa.

El domingo pasado hizo su primera aparición en el partido amistoso frente al Rayo Vallecano, pero sólo estuvo en la cancha un tiempo, pues fue reemplazado en la mitad.

Fue el único jugador que dejó el campo de juego en el entretiempo, lo que lo habría disgustado de sobremanera, ues después fue visto saliendo del estadio antes de que terminara el partido.

Antes de reemplazarlo, el entrenador Erik Ten Hag, intentó darle algunos consejos tácticos, pero el portugués pareció no recibir las indicaciones de buena forma.

En un video se ve extendiendo los brazos y poniendo los ojos en blanco, después de escuchar al estretega holandés, en claro signo de defensa.

Tras el partido, Ten Hag, señaló: "Definitivamente no está al nivel de nuestro equipo actual, porque se perdió muchas semanas. Así que necesita juegos y necesita mucho entrenamiento".

En tanto, los hinchas comentaron el hecho en redes sociales e hicieron sentir su decepción. "Lo único que te dice es que está completamente desconectado del club y del equipo, tan simple como eso", indicó uno, mientras otro publicó: "Este tipo realmente jugó y luego se fue antes del final, eso tiene escrito 'sácame de aquí' por todas partes".