Un nuevo fin de semana de acción arranca en la Premier League, y este sábado 27 de agosto Southampton y Manchester United fueron los ecargados de abrir los fuegos en el St. Mary's Stadium. Duelo que estuvo marcado por la presencia de Cristiano Ronaldo y el flamante refuerzo Casemiro en cancha.

Tanto CR7 como el volante brasileño, quien fue presentado a lo grande en Old Trafford a inicio de semana, no fueron alineados en el equipo titular de Erik ten Hag para visitar a los Santos, pero el técnico neerlandés los hizo ingresar cuando se pusieron en ventaja para asegurar el ajustado resultado.

Después de un primer tiempo bastante trabado donde ninguno de los dos pudo concretar sus distintas opciones, se fueron al descanso con el marcador 0-0 y todo se definió en el complemento. Así, en el minuto 55 llegó un solitario gol de Bruno Fernandes para ponerse en ventaja.

Con el 1-0 arriba en el tablero, los Diablos Rojos necesitaban asegurar los tres puntos como visita y para eso hicieron ingreso los dos exemblemas del Real Madrid, y la estrategia funcionó. Con el Bicho y Casemiro en cancha, el United logró mantenerse arriba y llevarse un importante triunfo.

En el minuto 68 ingresó Cristiano Ronaldo para reemplazar a Jadon Sancho, mientras que Casemiro jugó sus primeros minutos con la camiseta del United, en esta pasada con su extraño nuevo color verde flúor, tras reemplazar a Anthony Elanga en el 80'.

Cabe destacar que la continuidad de CR7 en los Diablos Rojos todavía no está definida, y los últimos reportes provenientes desde la prensa europea apuntan que está más fuera que adentro de Old Trafford.

Con este triunfo, el segundo seguido tras vencer a Liverpool en la jornada pasada, el United quedó en la séptima posición de la tabla con seis unidades en cuatro encuentros disputados. Así, el próximo desafío del Manchester United será el jueves 1 de septiembre, cuando por la fecha 5 de la Premier League visite al Leicester City desde las 15:00 horas.

 

La previa

La Premier League inicia este sábado con un gran encuentro que tiene como animadores al Southampton y al Manchester United de CR7 en el St. Mary’s Stadium.

Partido de necesitados, ya que ambas instituciones no comenzaron la temporada de la mejor manera, sin embargo, sin duda el más necesitado es el conjunto de Erik ten Hag, quien viene de conseguir una valiosa victoria por 2-1 sobre Liverpool, cortando así una racha de dos derrotas consecutivas, frente al Brighton (2-1) y Brentford (4-0).

El partido ante los Reds fue un bálsamo para los “Diablos Rojos”, ya que pudieron sumar sus primeros puntos, gracias a las anotaciones de Jadon Sancho (16’) y Marcus Rashford (53’), mientras que el descuento de Mohamed Salah (81’) sirvió solamente para mantener el honor de los hombres de Jürgen Klopp, que no comenzaron bien esta campaña y no conocen de victorias, logrando dos empates y una derrota en tres partidos jugados.

Southampton por su parte, viene en alza y confía en poder dar la sorpresa durante la jornada sabatina, ya que en la fecha anterior derrotó por 2-1 al Leicester City, para posteriormente vencer por la segunda ronda de la EFL Cup al Cambridge por un marcador de 3-0.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Manchester United por la Premier League?

Southampton vs Manchester United juegan este sábado 27 de agosto a las 7:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Southampton vs Manchester United?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Southampton vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.