Este lunes el volante brasileño Casemiro fue presentado en el Old Trafford en la previa del partido entre el Manchester United y el Liverpool por la Premier Legaue.

El ya ex jugador del Real Madridllegó hasta el estadio de los diablos rojos al mismo tiempo que el club lo hacía oficial en sus redes sociales, informando que estará vinculado al equipo hasta el 2026.

El internacional brasileño, que ha jugado más de 550 partidos profesionales, incluidos 63 para su país, señaló en su arribo: “La oportunidad de comenzar un nuevo desafío en el Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante".

Sobre el entrenador y el equipo con el que se encontrará, señaló: “He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera y, tras reunirme con Erik y escuchar sus ideas, no veo la hora de trabajar de cerca con él, su personal y mis nuevos compañeros de equipo en los próximos años".

“Estoy terminando un hermoso viaje en Madrid mientras empiezo otro en Manchester tan decidido como siempre a ganar partidos de fútbol, ganar trofeos y hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos al traer éxito a este gran club", añadió.

“Todo el mundo conoce la historia del Manchester United, la importancia del club en todo el mundo y lo que significa para sus seguidores. Representar al United es un honor y estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestras ambiciones”, finalizó.

En tanto, John Murtough, director de fútbol del Manchester United, comentó: “Casemiro es un ganador en serie y uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial; su récord excepcional habla por sí mismo. Él complementa las habilidades del equipo y será una gran adición al vestuario con su experiencia, conocimiento y carácter".

“Sé que Casemiro sigue tan decidido como siempre a tener éxito en el campo y esperamos ver que eso suceda con la camiseta del Manchester United”, concluyó.