El mercado de fichajes en el fútbol de Europa está en su recta final con algunos casos aún por resolverse, siendo uno de ellos el futuro de Cristiano Ronaldo, de quien se ha hablado extensamente por las versiones que indican que sus deseos son salir de Manchester United para poder disputar la Champions League.

Un festival de posibles destinos han sido vinculados con el máximo goleador histórico de la competición europea pero, de momento, nada concreto aparece por lo que aún sigue ligado a los Red Devils, que según su entrenador Erik Ten Hag lo tiene dentro de sus planes para esta temporada.

En medio de todo esto surgen nuevas informaciones, esta vez venidas desde Italia pues el periodista Gianluca Di Marzio afirmó que el agente del portugués, el conocido Jorge Mendes, estuvo en el país lombardo buscando alternativas para el futuro de su representado en esta ventana de transferencias.

Según lo dicho por el experimentado reportero, Mendes tocó la puerta tanto de Napoli como de Milan. En el primer caso lo presentó como la alternativa a Víctor Osimhen quien saldría por una venta astronómica y en el segundo en caso que salgan de Rafael Leao, su gran referente en la ofensiva.

Sin embargo, tanto napolitanos como rossoneri no mostraron demasiado interés en hacerse con los servicios del Bicho, que ahora parece tener menos margen en caso de ser reales sus pretensiones de marcharse del Manchester United, que ya conoció su destino para la fase de grupos de la Europa League.

Cristiano Ronaldo, además, ya fue descartado como opción en el Olympique de Marsella de  Alexis Sánchez pues así lo declaró el presidente del club, Pablo Longoria. "Es el mundo de las redes sociales lleno de noticias falsas. Queremos realidad. El trato de Ronaldo no es para nosotros", afirmó.