logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Olympique de Marsella rompe la ilusión con la dupla de Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo: "No es para nosotros"

Cristiano Ronaldo espera alguna propuesta que lo lleve a jugar esta edición de la Champions League y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se asomaba como una de las opciones, pero es algo que ahora se ve un poco lejano.

Cristiano Ronaldo fue puesto en el entorno del Olympique de Marsella.
© Getty ImagesCristiano Ronaldo fue puesto en el entorno del Olympique de Marsella.

Olympique de Marsella ha sido noticia en los últimos días en el mundo del fútbol pues fue nombrado como uno de los nuevos posibles destinos de Cristiano Ronaldo, pues le daría la posibilidad de competir en la Champions League, algo que no podrá hacer con el Manchester United.

La posibilidad podía ser atractiva para el portugués pues no solo disputaría el torneo del que es el máximo goleador histórico sino que, además, tendría un nuevo cara a cara con Lionel Messi en la Ligue 1 tal como en los grandes tiempos de la rivalidad de ambos en España con Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Para Chile estas informaciones también resultaban de mucha importancia porque abrían la puerta a que el lusitano formara dupla con Alexis Sánchez en el club francés, algo que resultaba sumamente llamativo en esta etapa de la carrera del Niño Maravilla dentro de una nueva institución.

Sin embargo, las opciones de ver a CR7 en el cuadro de los Olímpicos se van desvaneciendo pues el propio presidentede la institución, Pablo Longoria, se refirió a esto tras el sorteo de la competición continental. “Es el mundo de las redes sociales lleno de noticias falsas. Queremos realidad. El trato de Ronaldo no es para nosotros”, sentenció.

Cristiano Ronaldo tiene una semana para definir su futuro. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo tiene una semana para definir su futuro. (Foto: Getty Images)

El joven directivo del club fue enfático al referirse sobre esto y afirmó que ese tipo de movimientos en el mercado están fuera de su alcance. “Sería como decir que De Bruyne o Haaland son objetivos de Olympique de Marsella… concentrémonos en nuestro proyecto real”, indicó.

Publicidad

Entre tanto, los días pasan para Cristiano Ronaldo quien aún no encuentra una solución para salir a un club con aspiraciones en la Champions League, mientras que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez conoció su destino e irá contraEintracht Frankfurt, Tottenhamy Sporting de Lisboa en el grupo D.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo