El Southampton y el Manchester United serán los encargados de abrir la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra en el St Mary's Stadium, en un encuentro que enfrentará a ambos equipos que vienen de sumar su primera victoria en el certamen.

Los diablos rojos dirigidos por Erik ten Hag habían tenido un mal inicio de temporada luego de que cayeron 2-1 ante el Brighton y 4-0 ante el Brentford. Sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo tuvo un renacer futbolístico en el clásico más importante de Inglaterra en el que derrotaron 2-1 al Liverpool.

A los 16' Jadon Sancho abrió la cuenta para los Red Devils y luego Marcus Rashford a los 53' amplió la diferencia. Mientras que recién a los 81' Mohamed Salah puso el descuento en el marcador que no sirvió de nada. 

Con este resultado el United empieza la fecha en la posición número 14 enfrentando al Southampton, duelo que además tendrá la particularidad de ser el último antes que cierre el mercado de fichajes, en el que aún existe la posibilidad de que CR7 parta del equipo, sobre todo con los rumores que lo ligan al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Por su parte, el Southampton suma cuatro puntos en la liga y se ubica en la undécima posición. Eso sí el equipo viene de dos victorias consecutivas tras ganar 2-1 de visita al Leicester por la Premier y 3-0 al Cambridge a mitad de semana por la Carabao Cup.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Manchester United por la Premier League?

Southampton vs Manchester United juegan este sábado 27 de agosto a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Southampton vs Manchester United?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Southampton vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.