Una locura está provocando Cristiano Ronaldo en Francia. Su posible arribo al Olympique de Marsella, para juntarse con Alexis Sánchez, desató una ola de comentarios por lo que podría ser una nueva rivalidad con Lionel Messi, estrella del PSG.

El tema agarra fuerza. Según el periodista del prestigioso medio L'Equipe, Florent Torchut, una de sus fuentes le reveló que Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, se encuentra actualmente en Marsella para negociar este traspaso.

Eso sería una bomba para el mercado de pases, ya que CR7 no está cómodo en el Manchester United, club con el que además no puede jugar la Champions League, el torneo preferido del portugués y por lo que busca nuevos horizontes. 

De hecho Mendes tiene conversaciones constantes con el United, donde les advierte que el club no está actuando sobre lo pactado y que el United no protege a Cristiano Ronaldo, por lo que están dañando su imagen. Por eso busca la salida.

En tanto la ex estrella del OM, Mamadou Niang, manifestó que "creo que Longoria y McCourt deberían aprovechar la oportunidad y al menos tantear terreno. Creo que el equipo sería más fuerte con Cristiano Ronaldo y él aportará su experiencia".

Lo cierto es que el libro de pases en Europa estará abierto por una semana más, por lo que aún hay tiempo para que Cristiano pueda conseguir un nuevo elenco para continuar su carrera.