El Atlético Madrid visita en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC, en el marco de la séptima fecha de La Liga de España, ambos con la urgencia de sumar si quieren escalar en la tabla de posiciones.

El equipo Colchonero llega a este partido siendo séptimo con 10 puntos y una cosecha de tres triunfos, un empate y dos tropiezos. En su último partido cayó en el derbi de la capital ante el Real Madrid 2 a 1, en un encuentro donde Mario Hermoso marcaría el descuento y se iría expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla cuando corría el minuto 91'.

Los Sevillistas, en tanto, tampoco han tenido un muy buena arranque de temporada, ubicándose actualmente en el puesto 15 de la clasificación con sólo cinco unidades, promediando una victoria, dos igualdades y tres derrotas. En la jornada anterior empató 1 a 1 con el Villarreal CF. Anotó Oliver Torres para los Blanquirrojos.

Paralelamente, ambas escuadras aprontan lo que será su tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el Atlético Madrid visitará al Brujas el martes 4 de octubre desde las 16:00 horas de nuestro país, mientras el Sevilla será local ante el Borussia Dortmund el miércoles 5 a la misma hora.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Atlético Madrid por La Liga?

Sevilla vs Atlético Madrid juegan este sábado 1 de octubre a las 13:30 hrs de Chile en el Sánchez-Pizjuán, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sevilla vs Atlético Madrid por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sevilla vs Atlético Madrid por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.