Este miércoles el Copenhague empató como local sin goles frente al Sevillaen el Parken Stadium por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

El partido no tuvo demasiadas emociones, pero los fanáticos españoles que viajaron hasta Dinamarca igualmente lo pasaron bien, gracias a la generosidad de su rival.

Los aficionados visitantes recibieron un regalo especial en las gradas cuando personal del club local les llevó vasos de cervezas para agradecerles por su viaje a la ciudad.

La cerveza Carlsberg se vende a unos seis mil pesos chilenos en el Parken Stadium, por lo que los seguidores del Sevilla aceptaron felices el obsequio.

Como se puede ver en el video que se hizo viral los hinchas andaluces levantaron sus cervezas en señal de agradeciemiento y cantaron juntos.

En redes sociales el mundo del fútbol elogió el gesto del equipo danés que con su acción demostró que este deporte también puede unir a las personas.

Un aficionado tuiteó: "Esto es increíble. Apreciemos todos juntos el hermoso juego", mientras otro dijo: "Esto también se debería hacer en mi ciudad".

Copenhague y Sevilla son tercero y cuarto respectivamente con un punto acumulado en el Grupo G que encabeza el Manchester City con seis puntos, seguido por el Borussia Dortmund con tres.