La Copa Africana de Naciones llegará a su fin este con un verdadero partidazo entre Senegal y Egipto, duelo a jugarse este domingo y que correspondiente a la gran final del torneo de selecciones de la CAF.

El Paul Biya Stadium de Olembé, Camerún, reunirá a dos compañeros y amigos en el Liverpool, Sadio Mané y Mohamed Salah, aunque en esta oportunidad solo uno podrá celebrar.

Senegal llega a esta final tras haber dejado en el camino a Cabo Verde, Guinea Ecuatorial y Burkina Faso en las rondas de eliminación directa, esto tras concluir en el primer lugar del grupo B con 5 puntos, superando a las selecciones de Guinea, Malaui y Zimbabue.

Egipto por su parte, hizo lo propio al eliminar en las rondas previas a Costa de Marfil, Marruecos y al local Camerún en la fase de semifinales por un marcador de 3-1 vía lanzamientos penales, tras igualar sin goles en los 90’ minutos. Los “faraones” anteriormente lograron terminar en el segundo puesto del grupo D con 6 unidades.

La selección egipcia -máxima ganadora de la Copa de Áfricava por su octava corona, mientras que Senegal espera conseguir su primer trofeo, tras haber caído en las finales de las ediciones 2002 y 2019.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Senegal vs Egipto?

Senegal vs Egipto juegan este domingo 6 de febrero a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Senegal vs Egipto? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Senegal vs Egipto?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.