Tras unas semanas cargadas de emociones y buen fútbol, la Copa Africana de Naciones llega a su fin este domingo con un partidazo entre Senegal de Sadio Mané y el Egipto de Mohamed Salah.

Mané y Salah que son compadres en la delantera de Liverpool cada fin de semana, ahora les toca verse las caras en esta final a nivel de selecciones, donde cada uno buscará escribir su propia historia y regresar a Anfield con la medalla de campeón.

Egipto es el país más ganador de la Copa Africana de Naciones, debido a que ha levantado este título en siete ocasiones, siendo la última en 2010. Mohamed Salah debutó en su seleccionado en el 2011, por lo que no tiene este torneo en su palmarés personal. Durante el certamen, superaron el Grupo D en el segundo lugar, para luego dejar en el camino a Costa de Marfil, Marruecos y al local Camerún.

Senegal vive el papel contrario, ya que la selección de Sadio Mané jamás ha podido ganar este torneo, cayendo además en las finales de 2002 y 2019. En este 2021, más que nunca quieren que la tercera sea la vencida. Llegan a la gran definición de manera invicta, gracias a que lideraron el Grupo B, para luego ir eliminando a Cabo Verde, Guinea Ecuatorial y Burkina Faso.   

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Senegal vs Egipto?

Senegal vs Egipto juegan este domingo 6 de febrero a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Senegal vs Egipto? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Senegal vs Egipto?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.