Sao Paulo vs Independiente del Valle EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE dónde verlo aquí en RedGol

Esta semana conoceremos al campeón de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante a nivel de clubes de este lado del mundo, cuando São Paulo de Brasil enfrente al Independiente del Valle ecuatoriano de Matías Fernández en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina.

El Paulista llega hasta este duelo después de un largo recorrido y una cosecha de nueve triunfos, un empate y dos derrotas. Es semifinales dejaron en el camino a sus compatriotas del Atlético Goianiense, superándolo a través de los lanzamientos penales tras la igualdad 3 a 3 en el global.

El Matagigantes, en tanto, se sumó a la competición en octavos de final al ser tercero del Grupo D en Copa Libertadores. Desde su llegada no han sabido de derrotas, promediando cinco victorias y una paridad. En la fase previa eliminaron a Melgar de Perú, imponiéndose tanto en la ida como la vuelta por 3 a 0.

Los Rayados del Valle cuentan con un chileno entre sus filas, el interior derecho Matías Fernández, quien ha sido titular regularmente. En el partido de vuelta de semifinales estuvo en cancha todo el encuentro oficiando de lateral por la banda derecha.

Se confirmó, además, que habrá arbitraje nacional en el VAR, con Julio Bascuñán como encargado y Juan Lara como asistente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan São Paulo vs Independiente del Valle la final de la Copa Sudamericana?

São Paulo vs Independiente del Valle se juega este sábado 1 de octubre a las 17:00 hrs de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV São Paulo vs Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a São Paulo vs Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.