arrow_downward
Dinho dejó de lado la tristeza por su país natal para alegrarse por su amigo y ex colega, Messi.
Brasil

Ronaldinho derrocha magia y se alegra por la consagración de Lio Messi en Copa América: "Triste por Brasil, pero feliz por mi amigo”

Lionel Messi consiguió la corona de Copa América junto a Argentina, generando gran alegría en el mundo del fútbol e incluso los aplausos de un brasileño de tomo y lomo: Ronaldinho, quien no dudó en felicitar a su amigo y ex compañero del Barcelona.

escrito por
Constanza Sandoval

Dinho dejó de lado la tristeza por su país natal para alegrarse por su amigo y ex colega, Messi.

Dinho dejó de lado la tristeza por su país natal para alegrarse por su amigo y ex colega, Messi. (Foto: Getty)

Lionel Messi logró uno de sus mayores anhelos en el fútbol: conseguir la Copa América junto a Argentina en una épica final ante Brasil. El logro del trasandino generó gran alegría, incluso en algunos insignes brasileños, como Ronaldinho Gaúcho.

Durante muchos años al astro argentino simplemente no se le daban las cosas con su selección, y su cara de sufrimiento tras las finales perdidas con la Albiceleste calaba hondo en los corazones futboleros.

Pero finalmente la alegría llegó y Messi pudo alzar el ansiado trofeo junto al combinado de su país, y aunque el golpe para los locales fue duro, esto no evitó que el legendario Dinho se contentara por su ex compañero en el Barcelona.

“Estoy triste por mi selección, pero feliz por mi amigo”, dijo el el brasileño en rueda de prensa desde Tel Aviv.

El histórico jugador del Scratch está en la ciudad de Israel preparándose para disputar un partido amistoso entre leyendas del Barcelona y Real Madrid, y en conferencia de prensa no pudo evitar referirse a la final de Copa América.

Dinho y Messi compartieron grande momentos en el Barcelona.

“Es una mezcla de sensaciones, así es como me siento”, reconoció Ronaldinho de buen humor.

El ídolo del balompié redundó en que “me alegré muchísimo por Leo Messi, pero me sentí triste por la derrota de Brasil en esta final”.

De esta manera, Ronaldinho dejó en claro que sus días junto a La Pulga en el Barcelona significaron mucho, y que su amistad trasciende a cualquier nacionalidad o camiseta pese a los años y la distancia.

Temas

Comentarios


Lee También