Este martes la Copa Libertadores conocerá la gran definición en la llave de octavos de final entre Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Boca Juniors. En la ida, brasileños y argentinos igualaron sin goles en un partido lleno de polémica con el VAR.

Los xeneizes lograron abrir el marcador, pero un insólito cobro dejó todo igualado. De hecho, esto llevó a la Conmebol a lanzar duros castigos con los árbitros involucrados y puso el picante necesario para el choque de vuelta.

Los ánimos están calientes y así lo entienden los hinchas del Mineiro, que durante la noche previa al encuentro le fueron a dejar una desagradable sorpresa a su rival. Y es que en el hotel de concentración de los trasandinos, desataron la locura a punta de fuegos artificiales.

Mientras el plantel de Boca Juniors estaba en el Ouro Minas, recinto donde esperan por el compromiso, un grupo de fanáticos llegó hasta las afueras para armar un show de pirotecnia que se extendió hasta alta horas.

En Atlético Mineiro saben que las cosas no serán fáciles, ya que los xeneizes llegan molestos por lo ocurrido en la ida y, con la noche que tuvieron que pasar, de seguro habrá más bronca dentro de la cancha.

La lave de esta tarde está abierta y cualquiera puede dar el golpe. ¿Serán los brasileños que se harán fuerte de local o los argentinos darán la gran sorpresa? Desde las 18:15 horas se define todo.

Revisa el show de fuegos artificiales de los hinchas del Mineiro a Boca Juniors