En las últimas horas se viene hablando en Europa que se terminaron las negociaciones entre FC Barcelona y Atlético de Madrid por el intercambio de Antoine Griezmann por Saúl. Y uno de los factores de esta situación sería el alto sueldo que percibe el francés y que no estaba dispuesto a rebajar.

Por lo mismo, esta situación llevó a la dirigencia culé a iniciar conversaciones ahora con Juventus para negociar un bombástico trueque: Griezmann por el argentino Paulo Dybala, quien viene saliendo de una lesión y termina contrato en 2022.

La información la dio a conocer el diario francés L'Équipe, quienes afirmaron que en el intento del Barça en rebajar la masa salarial del primer equipo habrían propuesto al conjunto de Turín la operación Griezmann-Dybala.

Sin embargo, el citado medio agrega que aún son conversaciones preliminares y no se sabe aún si este posible intercambio tendrá dinero sobre la mesa. Lo único claro que las negociaciones no serían nada de fácil, pues el argentino es una pieza importante en la Juve.

 

 

De esta manera, se puede confirmar que Barcelona le busca con furia una salida al francés, quien, a pesar de sus buenos números en la última temporada, no está siendo considerado en el proyecto deportivo de Ronald Koeman.