Si hubo un jugador que durante la década del 2000 hizo sufrir a toda La Liga de España, ese es Ronaldinho. El astro brasileño deslumbró al mundo entero con su increíble nivel de juego con la camiseta del Barcelona, donde tuvo entre otros rivales a Sergio Ramos.

El defensor español y leyenda del Real Madrid vivió en carne propia lo difícil que era enfrentar a Dinho en el campo de juego. De hecho, estuvo encargado de marcarlo en los duelos entre ambos elencos, lo que hizo que este viernes se reencontraran en una pelea muy particular.

Tras la salida de Ramos del cuadro merengue, Ronaldinho utilizó su cuenta de Instagram para tocarle la oreja al que fuera su rival años atrás. Con una imagen del choque entre el Real Madrid y el Barcelona en la temporada 2006/07, el brasileño subió al columpio al ex blanco.

"¿Recuerdas esta noche?" le preguntó el brasileño, recordando aquel encuentro en el Santiago Bernabéu que terminó en triunfo merengue por 2-0, pero donde lo dejó loco de tantos amagues intentando el gol culé.

Pero lo que Ronaldinho no se esperaba era que Ramos le respondería de vuelta con una canchereada aún mayor. El zaguero dijo que recordaba el momento, para luego sacarle en cara el título obtenido a final de temporada. "Pero este unos meses después fue mucho mejor", disparó.

Más allá de las bromas entre ambos, lo único cierto hasta ahora es que los dos con las camiseta de Barcelona y Real Madrid entregaron a los fanáticos del fútbol una de las décadas más doradas en la historia del fútbol español.