arrow_downward
Mina tras fallar su penal ante Argentina
Internacional

El fuerte mea culpa de Yerry Mina tras el "te como hermano" de Dibu Martínez: "Nos faltó hablar un poquito"

El defensor colombiano recordó la definición con Argentina, y además habló de las burlas de Lionel Messi.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mina tras fallar su penal ante Argentina

Mina tras fallar su penal ante Argentina (Foto: Getty)

La Copa América terminó hace rato, quedó en manos de Argentina, luego de vencer en la final a Brasil, pero quedaron muchas historias sabrosas en el torneo, uno de ellos los penales del elenco Albiceleste ante Colombia en semifinales.

La frase "mira, que te como hermano" del arquero Emiliano Martínez a los cafeteros aún se recuerda, y uno de los que fue "apretado" por el meta, Yerry Mina, alzó la voz y recordó el momento, aprovechando de realizar un violente mea culpa.

"Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado", señaló el zaguero de Everton.

Además, comentó el festejo de Lionel Messi ante su falla, debido a que la Pulga, quien fuera su compañero en FC Barcelona, gritó "baila ahora" cuando erró su lanzamiento ante Martínez.

Mina
Mina marcando a Messi - Getty

"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré", explicó.

"A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También