Ver a Lionel Messi levantando un trofeo con Argentina era un anhelo de muchos futboleros alrededor del mundo, por lo que la obtención de la Copa América por parte de la Pulga causó sensación en internet, desbordando Instagram e incluso rompiendo una marca establecida por Cristiano Ronaldo.

Con solitario gol de Ángel Di María a los 22' de juego los comandados por Lionel Scaloni derrotaron a Brasil en la gran final del certamen disputado en el Maracaná, para obtener junto al crack del Barcelona la tan ansiada corona.

Messi se fotografió junto a la majestuosa copa en camarines, a torso descubierto y en sandalias, para luego compartir el registro en sus redes sociales, generando locura entre los fanáticos.

"Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!!", escribió el trasandino.

Los likes no tardaron en llegar y en apenas horas crecieron como la espuma, alcanzando la impresionante cifra de 20.000.0000 de "me gusta".

De esta manera, Lio superó el récord establecido anteriormente por el portugués Cristiano Ronaldo, que en 2020 logró 19,8 millones de corazoncitos.

El crack de la Juventus ostentaba la mayor cantidad de likes en la plataforma gracias a una foto publicada junto a Diego Maradona, donde rendía un sentido homenaje al diez tras su lamentable muerte.

El registro de Lio con el trofeo alcanzó más de 20 millones de likes en Instagram.

El registro de Lio con el trofeo alcanzó más de 20 millones de likes en Instagram.

De esta manera, Lionel Messi y CR7 dejan en claro que no sólo rompen marcar en la cancha, sino también en redes sociales, donde causan tremendo furor cada vez que comparten algún registro de sus vidas.

Por ahora la Pulga sigue disfrutando de una merecidas vacaciones junto a su esposa e hijos, a la espera de negociar qué será de su futuro y si continuará o no haciendo historia con la camiseta del Barcelona.