Cristiano Ronaldo está en un impecable nivel a sus 36 años, por lo que cualquier equipo del mundo desearía ficharlo. Sin embargo, la Juventus pareciera no estar del todo conforme con el crack portugués, y su continuidad en la Serie A de Italia sigue en la más profunda incertidumbre.

No sólo Arturo Vidal y Alexis Sánchez están viviendo días trascendentales para su futuro, ya que el mercado europeo pareciera tener mucho aún que decir. En ese contexto, CR7 compartió una frase en sus redes sociales que dejó a todos agarrándose de las mechas.

"Día de decisiones", publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, junto a una fotografia con un lujoso automóvil Rolls Royce.

Como era de esperarse, las sucintas palabras causaron revuelo en intenet, asumiendo que se tratan de la disyuntiva que vive el jugador por su futuro. Nadie sabe hasta ahora si seguirá en la Juventus o emigrará a otro club.

Lo cierto es que el nacido en Portugal tiene vínculo con la Vecchia Signora hasta mediados de 2022, pero trascendió que el club del Calcio está dispuesto a deshacerse de CR7 por un monto de 29 millones de euros.

Los clubes que más han sonado como posible destino para Cristiano Ronaldo son Paris Saint-Germain, que estaría dispuesto a un trueque por Mauro Icardi, y Manchester United, que anhela el retorno del portugués. 

 

 

Por lo pronto Cristiano disfruta de sus últimos días de vacaciones y relajo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y los hijos de ambos, para recargar las pilas y tomar la mejor decisión para su futuro en el fútbol.