El Confidencial dejó la crema en España al dar a conocer unos audios que datan de 2005 donde el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le daba con un fierro a dos ídolos merengues: Raúl (compañero de Iván Zamorano) e Iker Casillas.
La noticia dio la vuelta al mundo en pocos minutos poniendo en jaque a la Casa Blanca puesto que los dos aludidos trabajan actualmente en el club y seguramente no se sintieron cómodos con la opinión que la máxima autoridad tenía de ellos.
¿Quedó ahí todo? ¡No! porque el propio Confidencial ha revelado este miércoles nuevos audios de Florentino donde ahora se las agarra ahora con Cristiano Ronaldo y José Mourinho y que se grabaron en 2012.
“(CR7) Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, aseguró Pérez.
Para luego darle al agente del actual delantero de la Juventus. “(Jorge) Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, disparó enojado.
Otro que la ligó también fue otro portugués que pasó por el cuadro merengue: Fabio Coentrao. “Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”, cerró.