Instagram no perdona a nadie. Ni que seas Mauro Icardi y su mujer y representante, Wanda Nara, en un día al aire libre. El delantero del PSG recibió una advertencia de la red social por "infringir las normas comunitarias".

¿La razón? Un mal chiste que hizo el argentino al momento de mencionar a Wanda en la imagen, en la que aparece la pareja junto a tres perros. "Mi perro y mi perra" se le ocurrió escribir al ariete, para motivar la decisión de Instagram.

El término "perra", si bien puede ocuparse de manera afectiva en algunas regiones del continente americano, tiene una connotación negativa en otros idiomas, un sentido que en redes sociales es castigado drásticamente.

Al final, la misma Wanda subió a sus historias la notificación que le llegó a Icardi. "Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto, porque él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas", explicó.

Wanda Nara compartió en sus historias la notificación que le envió Instagram a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió en sus historias la notificación que le envió Instagram a Mauro Icardi

Una noticia que marcó la previa de un gran golpe para el PSG, equipo que cayó por la cuenta mínima ante el Lille y puso en serio riesgo sus aspiraciones de renovarse como campeón de la liga francesa.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United; y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.