El PSG está listo para enfrentar los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Atalanta en la “burbuja” de Lisboa, pero no por eso no se va a relajar un poquito también. 

Así lo demostró Mauro Icardi en la última práctica, quien se calzó los guantes y demostró que sus dotes no están enfocados exclusivamente a hacer goles, sino que también a evitarlos. 

El delantero dio órdenes, ordenó y hasta voló de manera espectacular para tapar un lindo tiro de su compañero Neymar, el cual sacó rápidos aplausos. 

Por cierto, el argentino lució su hazaña en redes sociales y ahí se llenó de aplausos y también de algunas tallas, encabezadas por su señora y representante, Wanda Nara, quien no desaprovechó para columpiarlo un poco. 

“Creo que tu enorme amistad con Keylor Navas te estaría afectando”, escribió Wanda a lo que se sumó rápidamente Ángel Di María, quien apuntó que “ni a Keylor le sacan esas fotos”. 

El PSG es pura felicidad: cerró la Triple Corona en Francia tras sumar la Copa de Francia y la Copa de la Liga a la Ligue 1 que ya tenía adentro y que se dio por terminada de manera anticpada. Ahora van por la Champions. 

El partido entre el PSG y el Atalanta será este miércoles a las 15:00 horas y podrás seguir todos los detalles a través de RedGol.