Arturo Vidal y Alexis Sánchez disfrutan sus merecidas vacaciones tras la Copa América, a la espera de conocer qué será de sus respectivos futuros junto al Inter de Milán, ya que la continuidad de ambos no ha sido confirmada.

El King mostró un gran nivel en el certamen disputado en Brasil, pese a haber estado meses sin actividad debido a su cirugía de rodilla. El Niño Maravilla, en tanto, sumó ínfimos minutos en la copa debido a una lesión que lo marginó desde el inicio de la competencia.

Ahora, Alexis y Vidal aguardan para conocer qué decisión tomará el cub negriazul y el entrenador Simone Inzaghi respecto a su futuro en en el equipo, algo que podría decidirse en el marco de la Florida Cup.

Inter de Milán viajará a Estados Unidos en los próximos días para disputar la competición de pretemporada que arranca el próximo 25 de julio, donde también estarán elencos como Everton de Inglaterra, Arsenal y Millonarios.

Según detalló Corriere dello Sport, el entrenador de los lombardos espera que al finalizar sus vacaciones Alexis Sánchez y Arturo Vidal se integren al equipo en Florida, al igual que el belga Romelu Lukaku.

Con plantel completo a disposición, Inzaghi podrá hacerse una idea de lo que pretende para la temporada en la Serie A, decidiendo de una vez por todas con qué jugadores contará y con cuáles no. 

Alexis y el King están cerca de conocer si seguirán o no en el Inter.

Alexis y el King están cerca de conocer si seguirán o no en el Inter.

De esta manera, el futuro de AS7 y el King podría comenzar a definirse en los próximos días, y sus actuaciones en el prestigioso torneo de pretemporada pueden marcar diferencias a la hora de que el Inter y el DT determinen qué sucederá con los chilenos.

Inter de Milán y Arsenal de Inglaterra se verán las caras el próximo domingo 25 de julio a las 18:00 horas en el Camping World Stadium por la Florida Cup, y se espera que Vidal y Sánchez sumen minutos.